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Libro de reclamaciones
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Libro de reclamaciones
I. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Establecimiento*
Establecimiento A
Establecimiento B
Establecimiento C
Dirección
Numero de documento de identidad
Teléfono*
Número de documento (Representante)
Email (Representante)
Nombre o Razón Social*
Tipo de documento*
DNI
CE
RUC
PASAPORTE
Email*
Representante (Menor de edad)
Número de teléfono (Representante)
Dirección (Representante)
II. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Producto o Servicio
Producto
Servicio
Monto reclamo
Moneda
Soles
Dólares
Descripción
III. DETALLES DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Reclamo o Queja
Reclamo
Queja
Detalle del Reclamo o Queja
Observaciones
IV. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
Fecha de Comunicación
Detalles del proveedor
1Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios 2Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención del público. *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.